¡RECHACEMOS LA EVALUACION TRAMPOSA Y PUNITIVA! ¡NO!!! A LA LEY DEL DESPIDO DE CPM 29062!
¡DEFENDAMOS NUESTRA ESTABILIDAD LABORAL!
¡DEFENSA DE LA EDUCACION PUBLICA!
¡NUNCA SE SACÓ 14 ESTE MINISTRO MEDIOCRE!!
¡DEFENDAMOS NUESTRA ESTABILIDAD LABORAL!
¡DEFENSA DE LA EDUCACION PUBLICA!
¡NUNCA SE SACÓ 14 ESTE MINISTRO MEDIOCRE!!
CURSOS NOTAS
1.- LENGUA: 09,3
2.- ANALISIS MATEMATICO: 06,1
3.- MATEMAT BASICA I: 08,3
4.- DIBUJO Y GD: 06,3
5.- MATEMAT BASICA II: 08,2
6.- QUÍMICA BÁSICA: 09,9
7.- MATEMAT BASICA III: 05,6
8.- FISICA BASICA: 08,8
(PROMEDIO DE NOTAS CUANDO ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD CATOLICA (PUCP) )
¡LA HIPOCRESIA MORAL DE ALAN GARCIA Y CHANG ESCOBEDO, QUIENES PRETENDEN DEVALUAR AL MAGISTERIO CON EL CUENTAZO DE ELEVAR EL SUELDO PARA APLICAR DESPIDO MASIVO!
¿CÓMO AFECTA AL PUEBLO Y A LA “CALIDAD EDUCATIVA” ESTA LEY NEFASTA DE CPM 29062?
PRIMERO: EL PROFESOR DEBERÁ COMPLETAR SU JORNADA LABORAL A 30 HORAS CRONOLÓGICAS ASUMIENDO OTRAS ASIGNATURAS (ÁREAS), HACIENDO POLIDOCENCIA, DE NO HACERLO LE REDUCEN EL SUELDO GANANDO UNA PROPORCIONAL DE 24 HORAS PEDAGÓGICAS SOBRE 30 CRONOLÓGICAS (EN SECUNDARIA), EN INICIAL Y PRIMARIA: 30 PEDAGÓGICAS SOBRE 30 CRONOLÓGICAS (MODELO CHILENO), PERJUDICANDO AL DOCENTE Y AL ALUMNADO.
SEGUNDO: AL PERDER LA ESTABILIDAD LABORAL LOS QUE INGRESEN A LA LEY DE CPM 29062 EL MINISTERIO TIENE EL CAMINO EXPEDITO PARA TRANSFERIR SUS PLANILLAS A LAS MUNICIPALIDADES (LEY DEL PROFESORADO IMPIDE ESTO), IMPLEMENTANDO LA PRIVATIZACIÓN DE LA EDUCACION PUBLICA A TRAVÉS DE LA MUNICIPALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN Y CUANDO ESTA FRACASE ENTREGAR LAS ESCUELAS A LA INVERSIÓN PRIVADA. EN AREQUIPA DE DONDE ES VILLENA (USURPADOR DEL CEN) LOS ALCALDES DE CERRO COLORADO Y PAUCARPATA DECIDEN SOBRE LA CONTRATACION DEL PERSONAL DOCENTE Y EL TRAIDOR VILLENA NUNCA RECHAZÓ ESTE “PLAN PILOTO DE MUNICIPALIZACIÓN” NI DEFENDIÓ LA EDUCACIÓN PÚBLICA.
TERCERO: ESTA LEY DE CPM 29062 EN NADA MEJORARÁ LA CALIDAD EDUCATIVA, ES EL ENGRANAJE DISEÑADO POR EL FMI, EL BM, BID, ETC PARA ARRANCARLE AL PUEBLO SU DERECHO A LA EDUCACIÓN PUBLICA Y AL MAGISTERIO LIQUIDAR SUS DERECHOS LABORALES.
¡PARALIZACIÓN 4 DE JUNIO, JORNADA DE PROTESTA 6 y 7 DE JUNIO!
DE LA MACRO REGION SUR
1.- LENGUA: 09,3
2.- ANALISIS MATEMATICO: 06,1
3.- MATEMAT BASICA I: 08,3
4.- DIBUJO Y GD: 06,3
5.- MATEMAT BASICA II: 08,2
6.- QUÍMICA BÁSICA: 09,9
7.- MATEMAT BASICA III: 05,6
8.- FISICA BASICA: 08,8
(PROMEDIO DE NOTAS CUANDO ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD CATOLICA (PUCP) )
¡LA HIPOCRESIA MORAL DE ALAN GARCIA Y CHANG ESCOBEDO, QUIENES PRETENDEN DEVALUAR AL MAGISTERIO CON EL CUENTAZO DE ELEVAR EL SUELDO PARA APLICAR DESPIDO MASIVO!
¿CÓMO AFECTA AL PUEBLO Y A LA “CALIDAD EDUCATIVA” ESTA LEY NEFASTA DE CPM 29062?
PRIMERO: EL PROFESOR DEBERÁ COMPLETAR SU JORNADA LABORAL A 30 HORAS CRONOLÓGICAS ASUMIENDO OTRAS ASIGNATURAS (ÁREAS), HACIENDO POLIDOCENCIA, DE NO HACERLO LE REDUCEN EL SUELDO GANANDO UNA PROPORCIONAL DE 24 HORAS PEDAGÓGICAS SOBRE 30 CRONOLÓGICAS (EN SECUNDARIA), EN INICIAL Y PRIMARIA: 30 PEDAGÓGICAS SOBRE 30 CRONOLÓGICAS (MODELO CHILENO), PERJUDICANDO AL DOCENTE Y AL ALUMNADO.
SEGUNDO: AL PERDER LA ESTABILIDAD LABORAL LOS QUE INGRESEN A LA LEY DE CPM 29062 EL MINISTERIO TIENE EL CAMINO EXPEDITO PARA TRANSFERIR SUS PLANILLAS A LAS MUNICIPALIDADES (LEY DEL PROFESORADO IMPIDE ESTO), IMPLEMENTANDO LA PRIVATIZACIÓN DE LA EDUCACION PUBLICA A TRAVÉS DE LA MUNICIPALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN Y CUANDO ESTA FRACASE ENTREGAR LAS ESCUELAS A LA INVERSIÓN PRIVADA. EN AREQUIPA DE DONDE ES VILLENA (USURPADOR DEL CEN) LOS ALCALDES DE CERRO COLORADO Y PAUCARPATA DECIDEN SOBRE LA CONTRATACION DEL PERSONAL DOCENTE Y EL TRAIDOR VILLENA NUNCA RECHAZÓ ESTE “PLAN PILOTO DE MUNICIPALIZACIÓN” NI DEFENDIÓ LA EDUCACIÓN PÚBLICA.
TERCERO: ESTA LEY DE CPM 29062 EN NADA MEJORARÁ LA CALIDAD EDUCATIVA, ES EL ENGRANAJE DISEÑADO POR EL FMI, EL BM, BID, ETC PARA ARRANCARLE AL PUEBLO SU DERECHO A LA EDUCACIÓN PUBLICA Y AL MAGISTERIO LIQUIDAR SUS DERECHOS LABORALES.
¡PARALIZACIÓN 4 DE JUNIO, JORNADA DE PROTESTA 6 y 7 DE JUNIO!
DE LA MACRO REGION SUR
FUENTE: SUTE REGIONAL TACNA
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