jueves, 26 de marzo de 2009

COMENTARIO A LA ENTREVISTA AL PROF. HARMER VILLENA ZUÑIGA, POR EL CANAL 7 Y CPN RADIO

NEFASTA ENTREVISTA AL Flamante Secretario General del CEN SUTEP, PROF. HARMER ZUÑIGA VILLENA, POR EL CANAL 7 Y CPN RADIO


De: felipe torres andrade

Lo vi en Canal 7 y, sinceramente, más parecía un funcionario del MED tratando temas vinculados al sector educación, pero nada sobre la política antimagisterial y antipopular del gobierno. Nada sobre la posición del CEN (¿o no lo tiene?) con respecto a la derogatoria de la Ley 29062, nada sobre los sueldos congelados, nada sobre la política de despidos, nada con respecto al maltrato a los maestros que postularon ( inaudito, verdad?) a una plaza de contrato, nada sobre esa farsa de examen para contratar maestros y que hasta la fecha aún no han sido adjudicados en su totalidad, cumpliéndose practicamente un mes sin clases en numerosos colegios. Es decir, el Prof. Villena no parecía un dirigente sindical del SUTEP, sino más bien un diligente colaborador del gobierno (dizque para reforzar el espíritu patriótico con respecto a Chile).
Bueno habría mucho que comentar sobre el debut del Prof. Villena, quien parece que cifra demasiadas expectativas en la Mesa de Diálogo que, según dijo, se instaló el pasado lunes. En fin, El CEN ya nos tiene acostumbrados a este tipo de comportamientos por parte de sus miembros. Seguro que si Horacio lo hubiera visto y escuchado, se muere de nuevo, pero...de verguenza.
Habrá que seguir observando su desempeño, y seguir comentando al respecto. Hasta otro momento.


P.D.- Pueden pedir el video para que comprueben lo feliz que estaba el fujiaprista César Campos.
Subject: [Amistad-Peru- Cuba] Rv: SECRETARIO GENERAL DEL SUTEP SE PRESENTARÁ EN TV PERÚ Y CPN RADIO

----- Mensaje reenviado ----De: LIDER VASQUEZ
Enviado: martes, 24 de marzo, 2009 17:35:40Asunto: SECRETARIO GENERAL DEL SUTEP SE PRESENTARÁ EN TV PERÚ Y CPN RADIO

Flamante Secretario General del SUTEP, profesor Hamer Villena Zúñiga, se presentará mañana a las 7.00 A.M. en el programa MESA CENTRAL que se emite por TV PERÚ canal 7.
Mañana mismo, a las 8.30 A.M. será entrevistado por el periodista Victor Andres Ponce en el programa DE PRIMERA MANO en CPN RADIO donde dará a conocer los acuerdos tomados en el XIV Congreso Nacional Ordinario del SUTEP.

Con el ruego de su difusión.
Lider Vásquez R.
Periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario